Los 3 lugares más hermosos que todo arquitecto tiene que visitar

Si de pronto un arquitecto toma la decisión de hacer una viaje a La Plata, en Argentina, entonces hay ciertos lugares que por nada del mundo se los debe de perder, estamos hablando de sitios muy hermosos los cuales serán muy bien aprovechados por una persona de esta profesión.

La forma en la cual se llevó a cabo la planificación de esta ciudad del país sudamericano, nos deja claramente la forma en la cual hay mucha riqueza que ver en su arquitectura.

Incluso podremos notarlo con tan solo visualizar los espacios públicos que hay ubicados en todo el centro urbano, este se encuentra muy lleno de obras que nos dan motivos considerables de hacer una visita a su arquitectura.

Lugares que sorprenden a cualquier arquitecto

Encontraremos en ellos, muchos ejemplos de lo que sería la arquitectura clásica y la moderna (estos van desde un proyecto asombroso que lleva por nombre “Le Corbusier” hasta el Palacio Municipal, el cual es increíblemente bello).

Dentro de esta magnífica ciudad, nos podremos encontrar con una buena diversidad de sitios de interés, especialmente para personas como los arquitectos, estos se pueden ver con más claridad a medida que avanzamos dentro de la ciudad caminando, o también por medio de los espacios públicos que se han diseñado, estos se consideran de vital importancia. Puedes planificar tu viaje a este lugar por medio de Interjet.

Te vamos a mencionar 3 de estos sitios que todo arquitecto debería de hacer una visita y darse la oportunidad de conocer:

Teatro Argentino de La Plata

Un lugar asombroso, su construcción deja con la boca abierta a cualquiera, especialmente los detalles que tiene en cada uno de sus pequeños huecos. Es un lugar único.

La catedral de La Plata

Este es un lugar considerado imponente, solo ver su altura y sus detalles dan escalofrió, es increíble y es uno de los lugares que sin duda debes de darte la oportunidad de conocer.

Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Una edificación muy alta e increíble por dentro, con detalles únicos, columnas y etc… una construcción que será un paraíso para cualquier arquitecto.

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn