Hemos Vuelto!

Después de estar bastante tiempo en las sombras, hemos revivido como el ave fénix. Ahora empezamos una nueva etapa como una revista/blog 100% digital.

¿Pero qué ha pasado en todo este tiempo con Arquitek? Pues han sido muchas cosas, falta de inversión, tiempo, patrocinadores (de algo tenemos que comer), etc. Muchas luchas de poder y discusiones y alguno que otro billete aventado en la cara, aquí nos encontramos a punto de iniciar este capítulo el cual esperamos que usted estimado lector sea parte y disfrute leerlo tanto como nosotros hacerlo.

Así que estese pendiente de todo lo que iremos agregando, ya que tendremos noticias mundiales sobre proyectos arquitectónicos, trabajos de arquitectos nacionales y extranjeros, opiniones e incluso sí todo va bien podríamos tener pequeños cursillos de AutoCAD.

¡Aprovechamos también para desearles un gran año nuevo, como el que a nosotros nos espera a todo el equipo de ARQUITEK! FELIZ 2017!!! ¡¡Que se vengan grandes proyectos y que haya mucho éxito en todos ellos!!

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn